Términos y condiciones

Derma UDL –  regula las compras online y entrega de las órdenes de pedido a través de la plataforma de compra en línea Derma APP y de la página web www.dermaudl.com.co

Derma, los mejores productos para la piel comercializa productos dermatológicos especializados con puntos de venta físico en la ciudad de Pereira y a través de compra en línea enviamos a toda la república de Colombia.

Nuestra plataforma de compra en línea busca facilitarles el proceso de compra a nuestros clientes de forma ágil, rápida y segura, para tal fin ofrecemos diferentes opciones de pago.

Pago Contra entrega: Válido únicamente para las ciudades de Pereira y Dosquebradas, en esta opción el cliente podrá cancelar en efectivo o con tarjeta crédito o débito, este servicio lo presta directamente Derma tienda dermatológica.

Pago en línea: Las transacciones que se realicen a través de esta opción podrán pagarse mediante tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago Epayco.

Todas las compras que se realicen a través de nuestro de nuestras plataformas en línea están sujetas a la validación de los medios de pago y datos personales, así como la disponibilidad del (los) producto (s). En caso de que las órdenes de compra no aprueban el proceso de validación, el sistema las rechazará y dicho rechazo se informará al cliente mediante notificación, que se enviará al correo electrónico registrado al momento de hacer la compra. En caso de haberse presentado un débito de dinero, Derma regresará el monto, por el mismo medio de pago. Teniendo en cuenta que Derma tienda dermatológica comercializa algunos que requieren presentación de prescripción médica, de acuerdo con el Decreto 2200 de 2005 del Ministerio de Salud, cuando se trate de artículos de formulación se indicará al seleccionarlos en el proceso de compra, el cliente deberá comunicarse con una asesora Derma, quien verificará los datos de la fórmula y autorizará continuar con la operación.

No se realizan cambios ni devoluciones de productos dermocosméticos

-Nuestros productos son considerados como de uso personal por lo tanto no se realizan cambios ni devoluciones. De acuerdo a la ley 1480 de 2011 del estatuto del consumidor en el artículo 47 sobre retracto, “Se exceptúan del derecho de retracto los siguientes casos: en los contratos de adquisición de bienes de uso personal”

Son considerados como bienes de uso personal: como cepillos de dientes, desodorantes, cosméticos (SIC, rad 12-27958)

No estamos autorizados a realizar devolución de medicamentos

Según la resolución 1403 de 2017 en el modelo de gestión de servicios farmaceúticos #3.5 No estamos autorizados a realizar devolución de medicamentos ya que no podemos garantizar las condiciones de almacenamiento, calidad y control del producto una vez ha sido retirado de la tienda.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTREGA

Derma asumirá el costo de los domicilios, sin importar el monto de la compra, siempre que el lugar de entrega sea en las ciudades de Pereira y Dosquebradas. Para aquellas ordenes que tengan como lugar de entrega una ciudad diferente en el territorio colombiano, el envío tendrá un costo de Dieciséis mil  pesos ($16.000), independientemente del valor de la compra. Derma entregará los productos en un tiempo máximo de setenta y dos (72) horas hábiles a partir de la confirmación del pago,válido para  entregas en Pereira, Cerritos y Dosquebradas, para entregas en el resto del país un tiempo máximo de ciento veinte (120) horas hábiles.

En caso de no cumplirse con los anteriores términos de entrega, Derma asumirá el costo de domicilios. Los tiempos de entrega se contarán desde: El momento en que se reciba la confirmación de pedido exitoso por la página web o Derma APP. En ciudades diferentes a Pereira y Dosquebradas, la entrega de los pedidos se hará por un tercero que acredite la debida y diligente prestación de los servicios de transporte, (a quien en adelante se le referirá como “Transportista. El Transportista entregará los pedidos dentro de ciudades, regiones y/o zonas consideradas como seguras para la operación. La recepción del producto estará a cargo de cualquier persona que esté presente en el lugar de entrega. Dicha persona deberá firmar el acta de entrega o documento equivalente que presente el Transportista, después de haber inspeccionado y verificado el producto. Si no se hiciera la verificación en el momento señalado, el cliente cuenta con veinticuatro (24) horas para notificar a Derma, a través de los canales telefónicos o virtuales, de cualquier inconveniente relacionado con el mismo. Una vez transcurrido ese tiempo, Derma no aceptará reclamación alguna. Una vez recibidos los productos, el Transportista o terceros no están facultados para retirarlos nuevamente. Si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado o este se encuentra en malas condiciones al momento de la entrega, ni el costo del producto ni el costo de envío serán cobrados al cliente. En estos casos, el cliente podrá escoger entre el reembolso del dinero o el cambio del producto. En caso de que el cliente presente quejas, sugerencias, observaciones u otros o desee conocer el estado de su orden, podrá comunicarse a nivel nacional, de forma a nuestras líneas (6)3370006 - 3116197371 o al correo electrónico admon@dermaudl.com.co

Compartir: